Actividades

<< volver a actividades

Siglhogar pone en funcionamiento un plan renove de reciclaje

Grupo Siglhogar, un paso más en su estrategia de respeto y protección al medio ambiente

Fecha: 21/10/2012 facebook
La aparición en la basura Paralelamente el crecimiento acelerado de la urbanización está originando la formación de grandes áreas metropolitanas donde una elevada densidad de población genera la producción de grandes volúmenes de residuos urbanos en espacios relativamente pequeños.


Los residuos son de gran potencial contaminante, como pilas, aceites minerales, lámparas fluorescentes, medicinas caducadas, etc.   Los residuos textiles, la madera y los muebles constituyen la última fracción de los vertidos humanos. No son peligrosos en sí mismos pero depositados sin control suponen un problema porque generan un gran impacto visual. Tal es el caso de colchones, muebles, etc.

Cada día más empresas están solidarizadas con los problemas sociales. En el caso de los residuos urbanos, Grupo Siglhogar junto con los fabricantes de sistemas de descanso, han puesto en marcha un sistema deplan renove, reciclando los materiales con los que se fabricaron colchones y somieres como una de las alternativas utilizadas en la reducción del volumen de los desperdicios sólidos.
falso Panerai