Medio Ambiente

Comprometidos

Medio Ambiente

El cuidado del Medio ambiente constituye una de las preocupaciones crecientes de nuestra sociedad. Por ello, GRUPO SIGLHOGAR no sólo responde a los retos económicos y sociales, sino que ha incorporado los principios del desarrollo sostenible.

Mediante la integración de la gestión ambiental a las dimensiones económicas y sociales GRUPO SIGLHOGAR aporta valor añadido a todas sus actividades.

Esta forma de concebir la responsabilidad empresarial socialmente más comprometida, conduce a contribuir en una gestión medioambiental que incluye además de la gestión de los impactos en nuestro entorno, un mayor diálogo y transparencia con todas las falso Panerai partes interesadas.

Nuestra gestión es reflejo de la responsabilidad con el medio ambiente:

  1. Compromiso de cumplir con todas las leyes medioambientales y disposiciones derivadas.
  2. Gestión eficiente de los recursos, tanto naturales como artificiales (material de oficina, reciclaje de consumibles, papel, cartón, equipos electrónicos desechados,etc.).
  3. Impulsar la cultura de desarrollo sostenible y de respeto hacia el medio ambiente.
  4. Difusión de conductas empresariales responsables que consideren el medio ambiente como un elemento más de desarrollo y un factor de competitividad y diferenciación.